Sin recursos no hay obras

 

Aunque son varios los trabajos que han concluido dentro del Plan de Obras Municipales, hay por lo menos unas 18 que todavía tienen serios retrasos en su etapa de construcción o que inclusive se encuentran detenidas, ya sea por falta de recursos o por inclemencias del tiempo. Rafael García Carrillo, regidor de la Comisión de Obra Pública, explicó que aunque ya se están inaugurando algunas calles que se lograron terminar, por lo menos el 30% de las obras del plan municipal se encuentran con algún problema de atraso ya sea en menor o mayor medida. Dijo que con estos atrasos, se espera que para los primeros meses de 2012 puedan quedar listas las edificaciones de las obras, para arrancar sus inauguraciones y sacar por completo todo este programa de obra pública que trata de beneficiar a muchos habitantes de Coatzacoalcos.

LA FEDERACIÓN NO HA CUMPLIDO “Van muy bien las obras que estuvieron planeadas para este año, hay algunos atrasos que son por la falta de los recursos federales. Hemos arrancado muchas obras y otras las estamos inaugurando. Aparte hay mucho saneamiento y drenaje que es lo que hace falta y requiere la ciudadanía”.

García Carrillo dijo que se espera que en estos siguientes días se puedan inaugurar unas cuantas obras más, para poder tener la mayor cantidad lista antes del Primer Informe de Marcos Theurel Cotero.

 

No cabe duda que el dinero no dura en manos equivocadas y menos si son manos politicas, entiendo que coatzacoalcos es grande pero escudarse por la huevoneria en que ya se acabo la lana es casi increible.

Les dare unos ejemplos: En el bacheo de la Avenida Universidad, dicen que se gastaron 3.1 Millones de pesos!! si solo en BACHEO DE 3.4 KM, en la recostruccion de vialidades de concreto hidraulico dicen que fueron 1.2 millones de pesos. Y creo que todo el que ande por la Avenida Universidad sabra que el trabajo es pesimo y los materiales de mala calidad.

En fin, la otra parte de la moneda viene aqui; Para la construccion del Chedraui III que esta por la colonia Gaviotas, el ayuntamiento solicito a la empresa que reconstruyera la Avenida Jirafas por que no estaba pleneada para transito pesado! Recuerden que esa misma calle se fue el diablo con las lluvias de SEPTIEMBRE DEL 2010 y que segun la constructora lo habia hecho mal. Y los invito a que se den una vuelta por dicha tienda, la verdad quedo de poca la calle, los accesos, los camellones (hasta ocultaron el drenaje) que el ayuntamiento habilmente no plenea, sembraron arboles, pusieron pasto, colocaron semaforos peatonales, no no no una chulada.

Muchos diran “PUES ES LO MINIMO POR QUE VAN A VENDER Y DEBEN DE OFRECER COMODIDAD Y SEGURIDAD” y yo les pregunto: ¿ Y la lana que se ahorro el ayuntamiento, componiendo la avenida Jirafas? ¿ Y los impuestos que cobro por la apertura de la tienda?

QUE NO ME SALGA NUESTRO PRESIDENTE MUNICIPAL QUE NO SE ACABARON LOS RECURSOS, QUE MEJOR DIGA QUE NO LOS SUPIERON OCUPAR.

 

Opinion de Jvan24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: