Desbloqueo del operador Para el SAMSUNG Jack (SGH-i637)

 Samsung Jack (SGH-i637)

  1. Inserta la tarjeta SIM
  2. Ingresa los siguientes dígitos *7465625*638*#
  3. Te solicitará un código MCC/MNC, que corresponde al código de operador. Si lo tienes con TELCEL, introduce 33402, si lo tienes con Movistar, escribe 33403
  4. Se te pedirá el password del NCK: 12345678 y le das a OK
  5. En el teclado escribes #7465625*638*#, te pide el NCK y escribes: 12345678
  6. Disfruta tu i637 liberado. Para comprobarlo escribe *#7465625#, te aparecen varias casillas, todas deben estar DISABLED

 

AHI QUEDA MIS LECTORES YA QUE USTEDES LO PIDIERON LES DEJO LOS CODIGOS, RECORDEMOS QUE POR QUE ESTAR ATADOS A UNA RED, MEJOR SEAMOS LIBRES.

52 comentarios to “Desbloqueo del operador Para el SAMSUNG Jack (SGH-i637)”

  1. amigo, como puedo hacerle para que mi I930, se quede en la red TELCEL, ya que cuando estoy en un lugar donde hay mas de una red, este se sale, y solo dice Buscando… como puedo hacerle?, te agradezco mucho…

  2. hola tengo un problema cuand inserto la targeta sim me pide un codigo y no me deja meter el que me das

    • dime exactamente que te dice en la pantalla u si puedes sube unas caps y te ayudo con gusto.

      • torres Says:

        hola que tal te agradeceria mucho que me ayudaras tengo el mismo problema no entra el codigo que mencionas. saludos

  3. SOLO PUEDE USARSE CON UNA TARJETA SIM ESPECIFICA. ESCRIBA EL CODIGO DE DESBLOQUEO O INSERTE UNA TARJETA SIM PERMITIDA, ese es el msj q me aparece ojala me yudes

    • ahi es donde debes de introducir los codigos o repite todo el proceso yo lo he hecho muchas veces y no me sale eso.

  4. hola, necesito saber como colocar mi samsung i637 en español, ademas he hecho varias veces el proceso que indicas para lo de los candaditos, y sigue bloqueado a pesar de que en la confirmacion todo aparece Disabled… gracias

  5. carolina Says:

    me gustaria saber si para desbloquear tiene que estar con el chip de la compañia que es ? o tengo q ponerle el chip de la cia q quiero cambiarlo

  6. Esta muy bueno el Post, en mi caso es un SGH i637 con la compañia tigo en El Salvador, y cuando ingreso el codigo MCC/MCN 70603 me dice que esta mal… ¿Que puedo hacer en mi pais?

  7. mike gurria Says:

    que beneficios se tiene al liberarlo, desconozco me podras explicar el mio es de telcel

  8. mike gurria Says:

    otra pregunta amigo, antes podia sbir fotos y archivos por medio de facebook¡¡ y ahora ya no puedo me sale una advertencia que no puede conectar con internet y que es posible no haya cobertura de datos disponible, no entiendo por que ya no puedo subir arhivos, me conecto desde mi casa y no tngo ningun problema de conexion, quisiera saber que hacer???? para subir archivos de manera gratuita como lo hacia antes

  9. super10.80 Says:

    hola soy de puerto rico cual seria el MCC/MNC operador ???

  10. quiero saber como desblokeo mi samsung sgh i 637….ya que no me sale, tal y como lo describe.
    soy de rep.dom
    de antemano Gracias!!

    • GRACIAS POR TU VISITA

      POR EL MOMENTO SOLO TENGO EL PROCEDIMIENTO PARA MEXICO, EN COMPAÑIAS TELCEL Y MOVISTAR, PERO DEJA INVESTIGO Y SUBO LA INFO AL BLOG.

  11. Juan Kamel Says:

    Yo lo pase a wm 6.5 de telcel y no dejaba liberar, entonces lo pase a la version 6.1 y salio exitoso el desbloqueo en samsung jack i637

    • Jesus Altamirano Says:

      oye estoy buscando como loco el rom 6.1 de telcel, para poder liberarlo de compañia, lo tengo en 6.5 y por supuesto no me deja liberarlo. Te lo agradecería mucho, gracias.

  12. maritza Says:

    muchas gracias sirvio al 100% gracias

  13. como lo pasaste a la 6.1

  14. quien tiene la 6.1 me la pueden pasar

  15. listoo

    • jvan32 Says:

      Si es de Coatza esta en 16 de septiembre casi esquina Hidalgo. Y creo que si hace tattoo temporales no estoy seguro.

  16. Soy de Lima – Perú,tengo el sgh i637 con el operador claro,e seguido los pasos que indicas para liberar el celular y usar el operador de movistar pero cuando coloco el chip de movistar al encerderlo me pide el codigo de desbloqueo o un chip permitido…por favor ayudame a solucionar este inconveniente…gracias…

  17. cholopon Says:

    me dice que es incorrecto

  18. Daniel Solano Says:

    hola tengo un SGH-i637 y estoy conectado a wi-fi pero no puedo entrar a ninguan pagina solo me indica que no se puede encontrar la pagina y que compruebe el nombre y vuelva a intentarlo, ya intente demasiadas kosas me podras apoyar ya que ninguna hasta ahorita me ha funsionado…. de antemano gracias Saludos…

  19. Cuate, yo quiero desbloquearlo, soy de México, quiero pasarlo de Telcel a Movi, pero el problema es que para meter el código *7465625*638*# cuando me pidce

    “Código PIN de la red”, no me deja meter más de un asterisco

  20. Xhinita little Says:

    muchisisimas gracias, ya lo libere!!!!! esta super muy claro y entendible…….

  21. UMMM Y SI SOY DE GUATEMLA COMO LE HAGO MI AMIGO ?

  22. Hola amigo y muy buen post solo que tengo un problema cuando lo verifico para ver si todas estan en DISABLE la unica que no esta asi es la de Network Lock esa esta en Enable no hay problema o como le puedo hacer para que este en Disable ayudame
    Mi msn es jp9811@hotmail.com o si me buscas por facebook este es mi URL http://www.facebook.com/Eduardo.ceronjimenez espero tu respuesta

  23. UMMM YA QUEDO PERO A LA HORA DE INGRESAR LA TARJETA SIM NO LA ACEPTA Y ME PIDE UN CODIGO DE RED

  24. luisangel Says:

    k tal tengo un samsung sgh-i637 y me dice que el NCK (12345678) esta incorrecto, que ago??

  25. luisangel Says:

    perdon no era el NCK el incorrecto es el MCC/MNC(33402) que ago??

  26. TENGO UN CELULAR SAMSUNG GT-B7320L HE REVUSADO TODO EL INTERNET PRA CONFIGURAR MI CEL PARA NAVEGAR POR EL INTERNET HACE UNOS DIAS ESTAVA BIEN PERO AHORA ME SALE UN DATO QUE DICE ” HAY UN PROBLEMA DE CONECTIVIDAD ASEGURATE DE QUE ESTAS EN UNA ARE ACON BUENA RECEPCION E INTENTALO DE NUEVO” QUE SERA GRACIAS

  27. SABBEN EL MCC Y MNC PARA CLARO DEL PERU
    URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PARA SGH-i637

  28. Hola, encontraste el MCC/MNC correcto para tigo el salvador

  29. HOLA MI TELEFONO TAMBIEN DICE AT&T EN LA PANTALLA COMO EL QUE ESTA EN ESTA PAGINA, SEGUI LAS INSTRUCCIONES PERO ME DICE QUE EL MCC/MNC ES INCORRECTO ESTA EN TELECEL PERO TAMBIEN INTENTÉ CON EL DE MOVI Y DICE EL MISMO ERROR, PODRIAN AYUDARME? GRACIAS!

  30. rodrigo Says:

    cual es el mcc /mnc de personal

  31. yo hice esto: apaga el telefono
    una vez apagado oprime la tecla del numero 5 o F dejala oprimida y enciende el telefono sigue las instrucciones en pantalla para resetearlo a los valores de fabrica y listo no tienes que ingresar codigos ni llevarlo a ningun tecnico

  32. osvaldo Says:

    que tal soy osvaldo de argentina el codigo para claro no me sirvio alguien tiene ese codigo , saludos

  33. xfa como desbloqueo el operador para claro en ecuador ..ayudenme con el codigo plis no se cual es el codigo de red

  34. Thank you for some other informative blog.

    The place else may I am getting that type of info written in such a perfect means?

    I have a challenge that I’m just now operating on, and I’ve been at the glance out
    for such information.

  35. men mi cel es el sgh-i637 y al confirmar si esta liberado ,todo esta en disabled o como se escriba y no acepta el chip de tigo, yo soy de colombia y no se cual se el mcc/mnc de mi pais ayudame porfa

  36. alguien sava el mcc-mnc de att

  37. disculpa tengo un i637 y no me permite hacer eso me sale un anuncio que dice que no se puede accesar a esa info

  38. joseluis Says:

    ya ice todo para liverarlo y de todos modos me pide el pin de mi telefono y no lo tengo.

  39. SALUDOS ALGUIEN SABE COMO LO DESBLOQUEO DE CLARO EN PERU
    PORFAVOR

  40. David De Cecchis Says:

    hermano mi SGH-i637 realizo el proceso tal cual, la pantalla de bienvenida dice CLARO pero introduje todo los códigos MCC/MNC de claro en latinoamerica, los que sale en wikipedia y ninguno me sirve si me podrias ayudar te lo agradeceria un monton, Muchas gracias por el post

Responder

