La Nueva Sussy…

susy

 

Primero que nada este no es un relato de alguna fantasía sexual de un sabado por la noche en el msn. Esto es tal y como me ocurrió.

Comenzaba el segundo semestre dentro de la preparatoria popular, como siempre yo llegaba con mis compañeros a saludarlos y a bromear en eso mi mirada se fijo en una esculutural figura, al parecer era un chica nueva, qe venia de alguna a otra escuela a tomar algunas clases a mi salon.

 Rapiddamente fui con mi amigo Jean marie qe es uno dde los protagonista de esta historia, pronto accedimos a preguntarle su nombre y datos personales, ya saben lo qe todos hacen intentando sacar platica a una chica.

Ella dijo mi nombre es Susana, pero me puedes decir Sussy, fije mi mirada en sus grandes ojos que eran de un café claro que con solo de verlos se me hacia agua la boca.

Ella era bajita, muy linda de la cara, con unos ojos grandes y hermosos, como ya mencione, y una figura esculpida a mano por los mismísimos dioses GRIEGOS.

Unos pechos prominentes de leche, el néctar del el placer. En ese momento ella traía un brasier negro que se le transparentaba con la blusa ya que era de color blanco y casi no dejaba nada a la imaginación Tenia un culo, grande con una cintura hermosa, digna de tomarla de agarradera que por cierto lo tenia paradito.

Días antes nos habíamos dado cuenta de Betty, otra compañera de clase era lesbiana y le interesaban más las mujeres que los hombres. Todos estábamos deseosos por ir al evento de la prepa ya que era en un antro y todos aprovechamos para darnos un deleite con esas esculturales figuras sin uniforme.

 Yo le pregunte a Susy:

 Yo: hey susy vas a ir al antro

Susy: Si, claro que si

Yo, oo ya veo, y tienes con quien ir?

 Susy: No la vdd no eh (en ese momento lo único que pasaba por mi mente era tener su culito frotando mi verga al sabroso ritmo de reggaeton, como si estuviéramos bailando)

Yo: Crees que te gustaría ir conmigo al antro susy?

Susy: Claro, nunca nadie me hubiese invitado, y menos un chavo como tu tan lindo (y rió penosa). Jaja al vdd no es por presumir pero tengo un cuerpo bien esculpido ya que asisto frecuentemente al gimnasio. Llego el día clave, para hacer mi plan, mientras conversaba con juan, zamo, alan, luis, Villegas, dieguinho y demás compañeros.

Llego susy y me dice: -Hola, ya estas listo para bailar toda la noche, (con una risita picara que le hacia notar sus facciones a un mas linda ya que ella era blanca de cabello negro) A lo que respondí, claro susy, debo decirte que hoy luces espectacular (Vestía una falda negra muy corta que dejaba lucir unas piernas bellísimas blancas, y una blusa rosa muy escotado que dejaba ver parte de sus grandes y gloriosos senos que habían sido producto de unas cuantas pajas de mi parte y de las de mis compañeras) Entramos en el antro y para no hacerlo tan largo les voy a decir que lo bueno empezó ya casi al ultimo por ahí de la 1:30 de la mañana cuando ya estábamos un poco ebrios los 2 y al ritmo del reggaeton empezamos a como quien dicen ‘’perrear’’.

 Al salir del antro note que susy estaba un poco ebria así que decidí llevarla a mi casa ya que mis padres habían salido de la ciudad y pues no había problema, y mi hermano había salido a una fiesta con su novia e iban a dormir juntos en el departamento de ella.

 Procedimos a mi casa que no estaba mi lejos del antro, pase a susy y le di una pastilla porque en verdad que lucía mal, la recosté en el sillón para que estuviera mas cómoda y aproveche para arrimar sus tetas un tanto a mi cara. Cuando noté que ella me veía fijamente a los ojos como si quisiera desnudarme con ella, sentí una profunda atracción hacia ella que mi consciente y mi subconsciente estaban totalmente muertos, de pronto esas ganas de lujuria y de placer estallaron con un beso tranquilo y al segundo ya era un beso lleno de lujuria y pasión.

Sentía todos los nervios de punta, un hormigueo que recorrió cada parte aunque fuera la más minima de mi cuerpo. Agarre su culo y lo apreté a lo que ella respondió con un brinquito porque imagine que no esperaba que lo hiciera. Baje su blusa y que me encuentro UNAS GRANDES TETAS CON UN PESON ROSA MUY HERMOSO, no contuve mis ganas y las chupe, acaricie bese y demás, alimentando mi alma con sus enormes senos como si mi vida dependiera de ello.

Ella solo jadeaba y hacia pequeños gestos con su cara producto de la exitacion a la que estaba sometida, decía ammm!! Eso claro que a mi me pone a mil, tenia una erección dentro de mi pantalón, creo que la mas grande en la historia de mi adolescencia, en ese momento sentí como su mano bajo por mi estomago hasta llegar a aquel monstruo encerrado en su jaula, lo apretó tan fuerte, y con la otra mano desabrocho mi pantalón y bajo el ciper de mi pantalón y con un acto de dulzura y salvajismo, saco aquella gran bestia que añoraba por tocar ese sexo humedecido. Todo esto sin despegar sus ojos de mi mirada, una mirada fría como si me estuviera tentando a tomarla con la fuerza del universo.

Quito mi pantalón de un solo movimiento a lo que le respondí quitándole la falda de un solo golpe, y dándole una fuerte nalgada en medio de ese inmenso culo que me estaba casi hablando diciendo que quería mi monstruoso falo dentro de ella. Ella volteo hacia el sillon y dijo apenada que era su primera vez y que tuviera cuidado, eso arrojo unos cuantos líquidos de mi pene a causa de la excitación que esto me promenia. Descubrí ese sexo, y que me llevo una grata sorpresa al ver ese coñito bien depilado y de una tonalidad rosa, enseguida baje mi cabeza para comerme ese coñito que estaba más húmedo que las mismísima cataratas el Niágara.

Le estaba metiendo la lengua por ese estrecho hoyito que tenía un sabor muy dulce muy parecido a la miel, ella estaba a mi me estaba tragando completamente sus jugos, compartíamos mil miradas de lujuria ella gruñía, mordía y gemía, de una manera única mientras yo movía sin cesar mi lengua en su sexo humedecido. Me dijo, ya me calentaste lo suficiente fue cuando posee mi verga descomunal en la entrada de su sexo donde dejaría de ser virgen, pero perdería la virginidad por el mejor.

La introduje lentamente pude sentir como se contraían nuestros músculos mas los de ella recibiendo una presión inhumana entre sus piernas, su sexo le dolía mas que el deseo pero no quería que me detuviera, ella me rogaba que siguiera. Empezamos a bombear con un mismo ritmo sentí que esa pequeña telita se desgarraba suavemente cuando entre salvaje y delicadamente sentí una pequeña manchita de sangre recorrer mi falo desde el glande hasta los gayumbos así mismo excitándome para seguir con el trabajito. –Quiero que me montes vaquero, quiero que me marques como ternero, quiero que me duela cuando lo hagas, recordar este momento cada vez que me mire al espejo esas fueron sus palabras.

Era una mujer que nadamas había estado en mis sueños mas mundano y primitivos, pero no ahora la tenia de frente llenando su culo de mi carne venosa venosa. Tocaron la puerta provocando en nosotros una mezcla de excitación y temor, pero valla que suerte solo era mi vecina para saber si estaba bien, ya que mis padres me dejaron encargado con ella. Apenas cerrando la puerta y seguimos con el polvete, ella gemía y yo no podía de mirar su pezones erectos como tachuelas uno ellos era el centro de un sol de rayos triviales, ¡Házmelo papi!, déjamela ir toda nene no quiero que me la saques hasta que sangre mi Pepito, estábamos haciendo tremendo polvoron esa noche, el dolor le producía tanto placer, su mano ajena al sufrimiento empezó a acariciar su entrepierna, me rogaba que le besara el cuello y el mordiera la oreja.

En ese momento pude escuchar como mi trozo de carne dura estaba haciéndola chillar como puerco, cuando ella se detuvo muy despacio como si el universo se hubiera detenido pese a aquel acto sexual que habíamos compartido, soltó un gemido digno de una animal roñoso, ¡Era un orgasmo!, sentí como esos jugos despampanantes rodearon mis piernas y me baje a probarlos, cuando ella me dijo –Quiero que me hagas sangrar hasta expulsar todo el deseo pero ahora por el culo, exclamo cerrando los ojos. Decidí cambiar de posición simplemente la cargue y le dije – Siéntate aquí y olvídate de todo lo que conoces hasta ahora voy a cambiarte la vida con mi verga, entrare a tu consciencia llena de deseo. Ahora ella fue quien se bajo a tomar agua, me estaba haciendo tremenda mamaseada metiendo mi bestia carnosa en su boca, al cabo de 2 minutos le dije que ya no aguantaba mas y acabe en su boca, ella solo respondió tragándose todos mis gloriosos jugos cual parecieran leche.

En mi mente rápidamente se convirtió en toda una estrella porno, ella solo me dio un beso de lo satisfecha que la deje y se hecho a dormir. Al día siguiente la lleve a su casa y el polvete se repito.

 

Opinion de Jvan24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: