Comercio noqueado

El emblema del restauran Wings yace en el suelo luego de que el restaurante no pudo sortear la crisis. Su cierre es oficial y aún se desconoce si alguna otra franquicia llegará al local para instalarse.

El emblema del restauran Wings yace en el suelo luego de que el restaurante no pudo sortear la crisis. Su cierre es oficial y aún se desconoce si alguna otra franquicia llegará al local para instalarse.

En el año 100 minicomercios han cerrado sus puertas debido a las bajas ventas, los altos precios de las materias primas y las deudas, informa la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope).

La situación financiera para el comercio en pequeño no es nada alentadora, considerando que muchos de estos pequeños empresarios se encuentran endeudados, afirmó la dirigente local de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Isabel Pérez Bougth.

La alternativa que actualmente tienen los comerciantes es que para evitar seguir endeudándose tendrán que hacer sus compras de contado, pues se desconoce qué podría pasar en los próximos dos meses.

Muchas de las deudas que tienen los empresarios a nivel general son impagables, por las tazas de interés que cobran los bancos, debido a que la gente no tiene liquidez para pagar.

Las alternativas de pago que se están ofreciendo al reestructurarse la deuda, significan seguir endeudándose porque estarían pagándose intereses muy altos.

El utilizar tarjetas de crédito para pagar las deudas no es viable, ya que se estaría convirtiendo en una cuenta que no se podría estar cubriendo más adelante.

Opinion de Jvan24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: