Moto ROKR E8 lo Mas Nuevo de Motorola

 

e8

Motorola por fin oficializó la aparición del nuevo ROKR E8, móvil del que sabíamos desde hace un par de meses y que está pensado de pies a cabeza para la reproducción de medios, apartado en que la mayoría de los celulares se caen por tener que mezclar las interfaces de teléfono y reproductor en el mismo teclado.  El E8 evita estas complicaciones gracias a su teclado dinámico, que puede cambiar totalmente la distribución y símbolos de las teclas dependiendo del contexto (números en modo de celular, controles en el reproductor multimedia, etc.), esta capacidad recibe el nombre de ModeShift.

e8p

Técnicamente, el E8 tiene una pantalla de 2″ QVGA (320×240 de resolución), conectividad tetrabanda GSM / EDGE, parlantes estéreo, salida de audio de 3,5 milímetros (haciéndolo compatible con audífonos convencionales), ecualizador incorporado, memoria interna de 2 GB (expandible hasta 4 GB vía tarjetas microSD), cámara con zoom digital de 8x, y una rueda de navegación táctil conocida como “Omega Wheel” y que te permitiría navegar por tu colección de música a alta velocidad.

Cerrando la nota tenemos la compatibilidad de formatos: MP3, WMA, AAC, WAV, Real audio y AAC+.

DE LO MEJOR DE MOTOROLA LA VERDAD DE AHORA EN ADELANTE CREO QUE TODOS LOS MOVILES SERAN TOUCHSCREEN Y CON WI-FI MINIMO.

 

MUCHOS ME HAN PEDIDO EL PRECIO DE ESTE TELEFONO ASI QUE ME DI A LA TAREA DE SALIR A PREGUNTAR A LAS TIENDAS DE ACA DE COATZACOALCOS EN CUANTO SALIA Y PUES HE AQUI EL RESULTADO..

 

LIVERPOOL:   $4,249.00 PESOS

SEARS       :   $4,300.00 PESOS

TELCEL     :   $4,190.00 PESOS

FAYUCA    :   $4,000.00 PESOS

Opinion de Jvan24

14 comentarios to “Moto ROKR E8 lo Mas Nuevo de Motorola”

  1. ola quisiera saber cuando estaria disponible y cual seria el precio oficial en pesos chilenos o dolares gracias..

  2. kiero saber cuando va estar a la venta . reynosa tmps

  3. quiero saber cuando va estar a la venta en reynosa y el costo

  4. cuando va estar ala venta

  5. esta chido espero que los siga aciendo asi

  6. hey hola quisiera saber el precio en pesos mexicanos y cuando esta disponible. por favor ponganlo en su pagina GRACIAS!

  7. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yyyyyyyyyyyyyyoooooooooooooooooooo llllllllllllllllllloooooooooooooo kkkkkkkkkkkiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrooooooooooo
    ja bueno stoy deakuerdo
    en pesos mexiknos kuanto kuesta
    y
    kuando sta disponible biiiieeee
    regalo p navida eda biiiieeee

  8. ya lo tengo en acapulco y me costo 4,027 pesos y esta muy chido y funcional me sorprendio mucho lo facil que es manejarlo.

  9. esta SuPeR sHiDo El cEl NeTa ay yo lo

    kiero
    ay esta padre neta

  10. ola quiesiera saber a donde mas lo puedo comprar el saber el precio en el q esta realmente

  11. yo lo tengo y esta poca madre se los recomiendo

  12. yamileth Says:

    ayundenme, mis bocinas inalambrikaas no kieren prender, i ia estan cargadasss, ke pueddoo hacerr??*

  13. ESE MARDITO CELULAR ES UNA MIERDA….

  14. angeles Says:

    K lO CeL
    pZ ShO ShALo TeNgO

Responder

